BIOGRAFIA DE RAQUEL BIGORRA

Artistas por letra:
# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Raquel Bigorra


Biografia de Raquel Bigorra

Biografia de Raquel Bigorra



Raquel Bigorra (1978, Cuba) se inicia como modelo en su país natal a la edad de 14 años. En 1993, en Madrid, España, forma parte del coro del cantante cubano Alfredo Rodríguez, y trabaja como presentadora del programa Pasacalle en el canal UHF TeleMadrid.

Es graduada del Centro de educación Artística (CEA) de Televisa y estudió la licenciatura en Español y Literatura en La Habana, Cuba. Fue conductora del programa Ecos de la Moda en la cadena internacional ECO.

En 1996, Raquel entra a formar parte del equipo de conductores de Ritmoson, canal de videos, entrevistas y música latina que se transmite por cablevisión.

A lo largo de tres meses, Raquel presenta en la televisión mexicana las cápsulas de la Lotería Nacional en el Canal 2 de Televisa, así como diferentes programas especiales sobre música, en el mismo canal, como los festivales de Acapulco.

Después, en canal 9 de Televisa conduce el programa de concursos Todo se Vale. Ha hecho mancuerna con la dominicana Vielka Valenzuela, con quien realizó también una temporada como anfitriona de los telejuegos, y fueron conocidas popularmente como «Las Primas».

Desde 2003 es conductora del programa Nuestra Casa, al lado de Jorge ??Coque? Muñiz y Claudia Lizaldi.

A finales de 2004 decide retomar su gusto por la música y graba el disco Y no me importa, donde regala 10 canciones que fusionan el reggaeton con el pop y la cumbia, entre otros ritmos latinos. En 2005 entra a la casa de Big Brother VIP. A principios de 2006 participa en la segunda etapa de Cantando por un sueño.
  • Biografia de Raquel Bigorra
  • Letras de Raquel Bigorra
  • Letras de canciones